¡La que es bella, es bella! yeah!..

Víctor Álvarez / Coreógrafo 
HOla la la la… precios@s, hoy vengo de chingaquedito, esta columna es para presumir a cuatro niñas bien de Oaxaca, cleirol para que a las envidiosas les dé un poquito de diarrea, ops! se me chispoteó, jajajaja, pero para todo malestar LOMOTIL detiene  la desentería y a tomar muchos líquidos para que  el dolor sea menor,  jajajajajajajajaja… Gracias  a los directivos de ENFOQUE OAXACA  por respetar mi libertad de expresión, yeaiiiiiiiiiiiiiiii, a quienes envío una calurosa felicitación por su aniversario 9 en la web.
Malale Rueda  siempre tan fashion y wapa,  una mami cautivadora, adoro su sencillez con  este humilde servidor.
María José Larumbe  de las familias de más abolengo en Oaxaca, gente bien de  toda la vida.
Betty Álvarez Fernández, divina  y una niña linda, de mis exalumnas más brillantes en el escenario, yeiiiiiiiiiiii, wow Bety.
María Jose Álvarez Muro  ENCANTADORA! Su belleza de princesa los dice todo, ¡yeah!…
Ay mis chulis les estoy preparando unas muy divertidas video columnas con parodia de las  quelites, los padrotes, las madrotas, la misma doble moral de la sociedad, recuerden que  no tenemos enemigos pequeños y no hay peor  enemigo que un mismo paisano oaxaqueño, jejejeyyy, zaco voladorrrr… mi verdad me libera! chinga!.. disculpen astedes mis faltas de ortografía épale!…
Recordemos que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande, miauuu, ZACO VOLADORRRRRRRRRRRRRR y esta columna es una digna cátedra para las güeras de rancho piojas que con cuenta de Facebook e Instagram y sus likes ya creen ser nice, jajaja, aunque el papá ande aplanando calles, jejejeyyy, esas rameras presumen vida de socialité, zaco voladorrrrr, no han podido sacarle ni casa a su según novio, jajajajaj, cómo ven? se la merienda el novio y la va dejar  a casa de sus papás, jajajajajajaja… qué bonita  familia ÑA ÑA ÑA…
Ufffff  ya me liberé! dijera  mi tía Rufina  ya  me voy a ver si ya puso la marrana, jajajajajaja, felices  24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.
error: Contenido protegido !!