La más larga caminata comienza con un paso / Proverbio hindú

Víctor  Álvarez / Coreógrafo

Uy, uy, mis precios@s, ya sé QUE NO soy monedita de oro, pero ni modos y no todo es hablar mal de los demás, también escribo chulito manitos chulos, ¡cleirol! Lo que Dios me bendice nadie me lo maldice, yeiiiiiiiii… Agradezco a los directivos de ENFOQUE OAXACA por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Soy y seré  sencillamente irreverente y al que le incomode que se siente, plop!..

Me  di a la tarea de pedir permiso a varios estilistas de Oaxaca para poder  publicar sus  fotos  y hoy les tocó a este par de WAPISIMOS Y CHINGONES. Los  bauticé como   los REYES  MIDAS  del estilismo en Oaxaca.  ¡¡¡¡¡¡¡AZÚCAR!!!!!!!!!… la belleza no es producto de la casualidad, zacatecas!!!! Disculpen astedes mis faltas de ortografía, lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar!!!! ÑA.

–Y vamos a dar un humilde, pero gran reconocimiento al gran talento oaxaqueño, estos dos chicos trabajadores,  jóvenes  exitosos que en sus manos llevan la creatividad y embellecen a la mujer  con un estilo único, el hijo de la señorona ALTO PEINADO Martha, una ícono del estilismo en Oaxaca, y pos claro! su hijo heredó el  talento  y es el guapo y fregón Manuel Jiménez, quien desde  el ICAGRA mostraba el  rango de gran líder, es un caballero carismático y sensible de corazón. Su profesionalismo y  preparación lo avalan,  las mejores marcas a nivel internacional lo  tienen presente y su actualización  día a día es por un mejor servicio a sus clientes… Eaa!… Sipiriliii, más  sabe el Víctor por burro que por diablo! jejejeyy…

YAYO HERNÁNDEZ es  el nombre de uno de los maquillistas más afamados de Oaxaca y el sur del país, ha maquillado un sinfín de luminarias y personalidades del get-set internacional, en su manos ha tenido los rostros más bellos de Oaxaca y es muy querido y apreciado por la sociedad y vaya que Oaxaca es exigente, pero YAYO  ha sabido complacer a las clientas más exigentes, yeah!!!..

FELICIDADES  por sus nuevas y   bellas  instalaciones  ubicadas en la calzada Héroes de Chapultepec 403, MANUEL JIMÉNEZ ESTUDIO.

YA ME VOY  con mi dicho bien dicho: EL ÉXITO ES COMO LAS FLATULENCIAS: LA GENTE  SE  MOLESTA SI NO ES SUYA. Felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!