Víctor Álvarez / Coreógrafo

Buena vibra precios@s, agradezco a ENFOQUEOAXACA por respetar  mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN, aunque  no soy ni me importa   ser el mejor columnista, sí presumo que soy el más leído aunque sea por morbo, lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chiflar, ÑA.

¡WOW! Qué honor  tener en mi columna a estas señoras de  familias honorables de Oaxaca de toda la vida, a cada una de ellas las recuerdo siempre  finas, cordiales y  generosas,  pero sobre todo tan DAMAS en toda la extensión de  la palabra, con un gran corazón, ya saben que  antes de que existieran las redes sociales YO  ya era  gato de casa grande y de puro grande. ¡Miauuuu, cleirol!  Mi gran pecado por el cual he sido señalado es que  todoooo Oaxaca para bien o para mal, pero me conocen y saben quién  soy, yeiiiiii y eso me lo dio mi carrera de coreógrafo  de más de 38 años, no me hice ni nací  con un Facebook  de 5000 amigos, zaco voladorrrr, sin ofender  a los presentes, jajajajajajaja, modestia aparte… Seré feo con hermosos fracasos, pero a la fecha me persigue la bendición de mi madre que me parió y el éxito, ¡Zas, culebra!…

Mi humilde, pero GRAN reconocimiento y un aplauso de PIE  para estas señoronas que han predicado con el ejemplo. ¡BRAVO! ¡BRAVO!

Mi respetada y distinguida señora: José Abraján de Villanueva.

Mi adorada y siempre fina señora: Julieta Sainz de Tarasco.

Mi  estimada y elegante señora: Crisantema Apak de Zárate.

Mi exitosa y toda una institución en la danza en Oaxaca, la señora Lupita Aquino Busquets.

La mujer es parte muy importante en la formación  de la familia y me imagino que se  han de llenar de orgullo  al ver  a sus hij@s  y  niet@s  llevando una carrera de  trabajo y éxito, siempre teniendo como un requisito primordial ser honestos y amor al prójimo.

Hasta la próxima y RECORDEMOS  QUE  siempre hablaré y escribiré de quien conozco de toda la vida, YO jamás hago caravana con sombrero ajeno, he dicho, felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.