JOSÉ JOSÉ MURIÓ EN MEDIO DE UN NIDO DE VÍVORAS

Staff

* También Monique, hermana de Sarita, se quedó con parte del dinero del cantante
* Sarita ya tenía planeado vender la exclusiva de la muerte del «Príncipe»

Oaxaca, Oax.- Tal parece que aún después de su muerte el “Principe de la Canción” no descansará en paz, y es que se avecina una guerra por la herencia del fallecido cantante.

Según información de la revista TV Notas, una persona cercana a la familia del Príncipe de la Canción afirmó que los hijos mayores sólo simulan una reconciliación con su hermana menor para lograr que los restos del cantante regresaran a México y después iniciarían la disputa legal por los bienes y la herencia.

También comentó que la raíz de todos los males es por el dinero que generó el cantante, pues todo inició hace algunos años cuando Sarita comenzó a interesarse por los asuntos de su padre, pues a raíz de que Sara Salazar, quien manejaba los asuntos de José José, cayera en coma por varios meses, su hija menor se enteró del dinero que recibía.

En ese tiempo fue cuando los directivos de Telemundo se acercaron a José José y a Monique, otra hija de Sara Salazar, para plantearles la idea de hacer la bioserie sobre la vida del cantante, en primera instancia la televisora ofreció 100 millones de pesos para tener los derechos, situación que fue despertando la codicia de Sarita.

Una de las tácticas de Sarita quitar a su media hermana del camino fue abrirle los ojos a su padre de que Monique se estaba enriqueciendo a costa suya, comprando bienes a nombre del cantante, incluso se dice que el cantante falleció sin saber que existían varias propiedades a su nombre.

Primero fue la hermanastra de Sarita la que se aprovechó del cantante, pues se fue metiendo en la vida del cantante y terminó manejando su dinero y hasta se hizo de un negocio de bienes raíces que dejó en la ruina al cantante, aseguró la persona cercana a la familia.

Monique convenció al Príncipe de un negocio de bienes raíces para hacer crecer su dinero y lo convenció para que invirtiera, él confió ciegamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y su hijastra empezó a comprar y vender, incluso sin el permiso del cantante.

Esta situación posiblemente fue la que dejó en bancarrota al intérprete de “Amnesia”, la cual lo llevó a pedir ayuda para pagar los hospitales para la recuperación de su esposa, pues su hijastra ya se había gastado su dinero en casas.

Según la misma fuente, Sarita es copropietaria de dos de las cinco casas que José José compró en los Estados Unidos, una de ellas, adquirida en 2002 y, la otra, en 2014.

La propiedades están ubicadas en Costanera, Coral Gables, donde José José vivió con su última esposa Sara Salazar, valuada en un millón 300 mil dólares, y la segunda se encuentra en Ocean Lane, con un valor de 640 mil dólares.

También dijo que hay más propiedades a nombre del cantante y como ya se había mencionado, que el cantante ni sabía, ya que le había dado poder a su hijastra para comprar y vender a su antojo.

Pero la rapiña de Sarita ha ido más lejos, pues también se dice que planeó llevarse a su padre desde 2018 para que cuando llegara el momento vender la exclusiva de su muerte.

Y todo esto se va confirmando con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer su padre y en lugar de estar viviendo su duelo salió con una imagen impecable y una actitud que denotaba frialdad, diciendo que la última voluntad de él es que no dejara su carrera de cantante.

Sarita habría cobrado alrededor de millón y medio de dólares, casi 30 millones de pesos por la exclusividad de la muerte de “El Principe”, que supuestamente vendió a la cadena de televisión estadounidense, la cual se supone tiene los derechos de transmisión de los homenajes en México.

Un conocido de Sarita comentó que es maquiavélica, que tenía todo bajo control, excepto que sus hermanos mayores la demandaran y esto podría afectar su contrato con Telemundo.

Sarita le mencionó que José José había fallecido el 26 de septiembre; sin embargo, oficialmente se dijo que murió el 28 de septiembre, posiblemente lo hizo así hasta que tuviera todo bajo control.

error: Contenido protegido !!