San Bartolo Coyotepec, Oax.- El Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (Coesida) y los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) invitan al concierto “Música por la VIHda”, de CADI Community Coro y Orquesta infantil y juvenil.

Este evento se llevará a cabo el jueves 20 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá y el viernes 21 a las 19:00 horas, en el Jardín de Eventos Lisianthus, ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

La directora general del Coesida-CAPASITS, Gabriela Velásquez Rosas expresó que los fondos recaudados por la venta de entradas, se destinará a usuarios con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).

“Con este recurso se cubrirán algunos gastos de las personas más necesitadas que acuden a consulta de manera mensual” mencionó.

CADI Community Coro y Orquesta, es un proyecto con gran visión musical y cultural que reúne a niños y jóvenes para hacer música con el firme propósito de buscar una estrategia integral que permita la transformación social.

Es dirigida oficialmente por el maestro Raúl Aquiles Delgado, quien se ha desempeñado como director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio de los Altos, director itinerante del Sistema de Orquesta de Venezuela. Ha sido director asistente de los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet y en el país ha dirigido la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta de Minería.

La venta de boletos será en la taquilla del Teatro Macedonio Alcalá. Para mayores informes consultar las redes sociales del Coesida-CAPASITS, Facebook y Twitter @COESIDA_GobOax e Instagram @Coesida_Capasits18, o puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 951 502 22 00.