Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca!! Y al que le coma posss que se rasque !!

Pues ha muerto el rey viva el rey jejejeyyy felicidades al licenciado Carlos Heliodoro Díaz Escárraga por su nuevo nombramiento la neta ya era hora de un bien y chido oaxaqueño !!

Gracias a los directivos de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!!!

Saludos a mis amigas las hiper nice , bellas y poderosas Beatriz, Josefina, Verónica y mi amada Pina Hamilton yeiii las adoro !!! Por chingonas !! Y pudientes !!

Y otro señoron y tipazazazo es el maestro wapote Manuel Vera Salinas anda en chinga trabajando yeah !! Es un chingón y sencillote no como otros Que son gatos del patrón y se sienten benditos y ni que ni los pedos les huelen yeiiii ..

Zaco voladorrrr una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez a huevo por eso los que me odian e incómodo pues chinguen asu madre !! Jajaja jajaja.

Raúl es su nombre Castellanos su apellido y en su carácter y carrera política intachable tiene la fuerza JEjeyyy hombre culto es el Licenciado Raúl Castellanos Hernández, quien es un caballero de una sola pieza y no anda con chingaderas yeah !!!

Ay ay Ernesto salchichas o Salcedo jajaja las golondrinas ck todo y tú particular Pepe cerda alias el cerdo que manejó mucho las finanzas de la SSP y ahora se irán a rascar la panza con el dinero de los oaxaqueños uyyyy pinche par de feos ñaaaaaa ..

Zaco volador para los que me quieren pero en el fondo del mar YEiiiii me vale madre !! Exhibirme y ventilar mi pobre vida a qué lloren en mi casa a qué lloren en la tuya tuuuu decide jeje jejeyy cada quien es dueño de sus emociones y mi no es la culpa que much@s cachetones y agachonas vivan en doble moral por el que dirán !! Siiii tu Gabriela ahora resulta que eres feliz jajaja ya se te olvidó las tranquilas que te daba tu marido porque de joven eras muyyyy brincona con los hombres y te encantaba el resorte y jugar a las matatenas con pelotas ajenas jajajaja yeah !! Mi verdad me libera ,!!!

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja !! Y se murió el príncipe Felipe de Inglaterra y no se llevo ni la caca !!! No los títulos de nobleza todo pa los gusanos yeiiiiiiiii hay hay clara solo nos llevamos lo vivido , lo comido y lo cojido !! Yeiiii viva la vida!!! mientras tenga la corneta adentro yupiiii jejejeyy .. mi verdad me libera !!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena del plato a la boda a no ahmed jajajajajaja ops !! es del plato a la boca se cae la sopa .. jejejejeyyyy Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.