Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca!! Gracias a los directivos de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión mi verdad me libera!! Bonita chingadera fingen quererme porque a much@s no les queda de otra jajajajaja pero me vale madre !! Mientras yo me libere los incómodos que chinguen asu madre !! Siiiiii solo por hoy vivo en sobriedad y está es mi tribuna ñaaaaa..

Zaco volador esos misojinos que no soportan el brillo de las mujeres ! Yupiiii vamos a mover con esta columna la emoción de los ojetes y culer@s envidios@s JEjeyyy mi verdad me libera y recuerden que soy una linda avispa que volando pico !!!!! JEjeyyy

Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaaa cleirol antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu.

Zaco volador el éxito es como los pedos a la gente le molesta si no es suyo !! Yeah !!

Yeah!! Hasta en el Ajedrez la dama protege al rey!! A huevo o lo que es lo mismo será el gallo el que canta pero es la gallina la que pone los huevos !!

Señora Verónica Quevedo de Villacaña Jiménez mujer ejemplar de corazón altruista y principios !!

Señora muy distinguida y trabajadora es la chingona Lety Cruz quien va con todo por la presidencia municipal de santa Lucia del camino y la gente quiere y apoya a Lety ejejeyyy ..

Mi adorada y bella señora Patricia Benfield muy chingona y de palabra trabajando en el DIF municipal al cien YEiiiii bravo mi Pati !!!querída !!

Exitosa y de gran corazón es la licenciada Nieves Leticia Gómez mujer leal asu partido y de las líderes más queridas y respetadas de su partido tricolor la neta es una mujer de una sola pieza !!

Zaco volador la envidia es el dolor del bien ajeno !!

Mariana Nassar Piñeiro joven política que ha sabido forjarse su camino y dió excelentes resultados en su función pública hoy va con todooo con el lic José Antonio Hernández Fraguas por su puesto con Mariana asu lado trabajando tendrán un triunfo seguro YEiiiii ..

Mi reina querida la licenciada Luz Divina Zárate Apak siempre con un carisma y Don de gentes ha tenido a su cargo grandes puestos públicos y ella siempre tan linda y sencilla esta vez viene con todo !!! Bravisimo mi luz brillante yeah!!

Zaco volador,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso alos que sufren con lo que yo gozo les digo de todo corazón chinguen asu madrecita en gajos jejejeyyy mi verdad me libera !!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Ya ahogado el niño quieren tapar el pozo !! Yupiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.