En el único amor que creo es el amor de una madre a sus hijos / Karl Lagerfeld

Víctor Álvarez / Coreógrafo

OLA LA LA! mis precios@s, agradezco a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar mi libertad de expresión, yeah!..

HOY  envío la mejor de las vibras y muchas felicidades a  todas las mujeres del mundo mundial y sobre todo a mis paisanas las OAXAQUEÑAS, mujeres guerreras de temple y chingonas y por ello BRAVO BRAVO!.. Disculpen mis faltas de ortografía, pero como todos saben lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chingar, ÑA! porque yo vine a esta vida a bailar, NO a que me bailen, épale! sin ofender a los presentes.

HOY en mi columna les comparto las imágenes de estas  bellas y distinguidas señoras de nuestra sociedad y yo muy agradecido  por permitirme  publicar sus fotos porque yo sí pido permiso, la neta, jejejeyyy… porque antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande, miauu (porque ahora  cualquier tipa con cuenta de Facebook e Instagram ya quieren ser  redentoras y figurar como socialités, aunque vivan en cartolandia) zas! claro no podía faltar mi zaco voladorrrrrr, jejejejejeyy…

En otro tema, las mujeres día a día se empoderan más en lo social, político y empresarial, lo que a muchos misóginos les incomoda, pero lo que a mí me queda clarísimo que es y será EL TIEMPO DE LAS MUJERES, hoy y siempre, yeiiiiii… porque HASTA EN EL AJEDREZ, LA DAMA PROTEGE AL REY.

–Siempre fina y querida la LUZ de la política, la elegante, mi adorada y respetada la empoderada licenciada Luz Divina Zárate Apak.

–La mujer que el altruismo lo trae en la sangre, la poderosaaaa y brillante, la exitosa y reina licenciada Martha Alicia Escamilla León.

–La mejor diseñadora de Oaxaca y México, la mujer del buen gusto! mi querida y preciosa Patricia Benfield, recuerden, no acepte imitaciones.

–Y la siempre gentil y trabajadora, una mujer de una sola pieza, la siempre fina, con la clase y educación que la caracteriza, mi estimada licenciada Cristina Palacios Castillo.

YA me voy a bailar en la boca de la gente que es lo que mejor me sale y si les sirvo de plato fuerte, pues guárdenme un taquito, jajajajaja… felices 24 horas, gracias por su tolerancia, TAN TAN.

error: Contenido protegido !!