El sabio nunca se considera grande y así perpetúa su grandeza / Lao Tse

Víctor Álvarez / Coreógrafo
Quiuvoles mis querubines  y cantaritos de tlaquepaque  por sentiditos .. pues como siempre digo que la envidia es eldolor del bien ajeno ..ZACO VOLADORRR  el exito es como los pedos a la gente le molesta si no es suyo ÑA.disculpen mis faltas de ortografia uchss  lo mio es bailar esto de escribir lo hago por chingar yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. si presumo que soy el mas leido aunque sea por pinche morbo jejejeyy..
GRACIAS  a los directivos de este portal  por RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESION!!!..mi verdad! me libera chinga!…solo eso dicen de mi que soy muy peadito y en la trompa pero tambien escribo chulito manit@s  chul@s jajajajajaja.
Hoy me llena de beneplácito  enviarle un bravo bravísimo hasta los Estados Unidos a un oaxaqueño chingón y que  está trabajando duro en el tema de migración y que  a principios de  diciembre asumirá  un cargo muyyyyyyyyyyyyyyyyy importante en la Ciudad de México, el TIPAZO, el pudiente abogado José Atala.
Por ahora  esta  en ATLANTA  muy duro chambeando yeah!  en la foto  aparece con la senadora Alejandra Reynoso  de la Comisión de Relaciones Exteriores y con el señor Javier Díaz de León, cónsul de México en Atlanta, pues lo que se ve no se juzga  toda la buena vibra paras este   señorón  trabajador y exitoso licenciado Jose Atala.
Zaco volador  para los envidios@s  que quieren que te vaya bien, pero no mejor que a ellos zas!..
UFFF  ya me libere!  ya me voy a  chingar  ami madre QUE ME PARIO,   con algo que siempre me decia mi abuela doña Filomena: NO seas como los  fariseos que con con la boca alaban y oran y con el corazón maldicen ! yeah!  esa mi abuela era muy sabia la neta era muy yopa pero  muy de vuelo alto jejejeyyy. felices 24 horas  gracias por su tolerancia TAN TAN.
error: Contenido protegido !!