Víctor Álvarez  /Coreógrafo 
El chingaquedito  cronista de la alta sociedad ,, yeiiii  buena  vibra querubines  sha la sha la shala pinpón es un muñeco muy guapo y de carton se lava la carita  con agua y con jabon jajajajajaja zaco voladorrrr,,,,,
Gracias  a los  directores de ENFOQUE OAXACA por respetar  mi libertad de expresion en estos añoss ña ñaña ..  disculpen astedes  mis faltas de  ortografia  lo mio  es bailar esto de escribir  lo hago por chingar! zaco voladorrrrr  si la envidia fuera  tiña ya vivieramos en la obscuridad  jejejeyyy..
Bravo bravo por esta desigancioon tan acertada de parte del señor gobernador el wapo de wapos  Maestro Alejandro  Murat  Hinojosa  y una felicitacion muy grande a una mujer de trabajo que en la sangre trae el DON  de  servir la Licenciada Karla Verónica Villacaña Quevedo  secretaria de las Culturas de Oaxaca yeah! la licenciada  Karla se ha desempeñado en  diferentes cargos públicos  con una carrera intachable  en la funcion publica  mujer sencilla y de gran sensibilidad heredo de sus padres el  caracter y el brilloes  hija de dos grandes  perssonas  el  gran señor de la grandes ligas en la  politica mi adorado y respetado  Licenciado Javier Villacaña Jimenez  y de la dama de nuestra sociedad la siempre elegante ,  respestada y altruista señorona Verónica Quevedo de Villacaña, yeiii..
Zaco  voladorrrr  si hay tanto chaquetero que no los ea yo  pues  se vale no? jajajajajajaja… porque  antes que existieran  las redes  sociales  yo ya era gato de casa grande miauuu ..Y UNA  columna sin mentadas de  madre no es de Víctor Álvarez  YEiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
UFFFF  ya  me  libere  ya me voy a mover el negrito cucurumbe yeiii  un dicho de  mi abuela doña filomena ,, Cuando el rio suena  es que agua lleva !! uyyyyyy jejejeyyy felices 24 horas gracias  por su tolerancia TAN TAN .