El agradecimiento es la memoria del corazón / Lao Tsé 

Víctor Álvarez / Coreógrafo
¡OLA LA LA! Disculpen mis faltas de ortografía, lo mío es bailar, esto de escribir lo hago por chinga, zas! Agradezco a los directivos de ENFOQUE OAXACA por respetar  MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN mi verdad me libera!
Hoy envío todo mi respeto a estas señoras de nuestra sociedad oaxaqueña, madres de familia extraordinarias y de familia de buenos principios, gente de Oaxaca de toda la vida, yeah! cleriol porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande, miauuuu…
-Mi estimada  señorona Linda Gómez de Gómez, mi linda mañana, como siempre le he dicho a una mujer con un carisma único y con una gran sencillez y corazón humano, muy de Linda Gómez Álvarez.
-La mujer del buen GUSTO  y con  toda la clase del mundo mundial, es mi querida Elena Bolaños Cacho de Sada Solana. YO LE HE ESTIMADO de toda la vida woww y  los invito a visitar su emporio, donde encontrarás telas de importación y  unos diseños únicos y súper mega nice de elite.
-Y no podía faltar la poderosaaaaa,  mi amiga que amoooooooooooooooooo y a quien le debo mucho! DESDE siempre su apoyo en las buenas y en las malas, a la hermosa y de las familias más INN Y nice de Oaxaca, la  pudiente Pina Hamilton Y SÍ les presumo es la mano derecha de don Alfredo Harp Helú. En todo lo que es restauración y decoración, ha plasmado  su buen gusto, por mencionar algunos el Mufi y el Centro Cultural San Pablo. Las Hamilton en Oaxaca son y serán  por siempre  las  poderosas y bellas  HAMILTON, CARAY!…
-DAMA en toda extensión de la palabra es la  preciosa señorona Olga Castellanos de Rivera, mujer de familia de trabajo de Oaxaca, siempre cordial y exitosa, mi admiración para la señora Olga, yeah!..
Y pa no perder la costumbre VA un zaco voladorrrr, jejejejeyyy. ME QUEDA CLARÍSIMO  que la JUSTICIA DIVINA sí EXISTE y a cada capilla le llega su día y no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla porque Dios no castiga, cada quien es responsable de sus actos, yeiiiiiiiiiiiiiiiiii… conste fue un solo zaco voladorrrrr, jajajajajaja.
YA ME LIBERÉ! y me  VOY A CHIFLAR a mi  madre!  y con un dicho MUYYYY MÍO que dice: LO SUBLIME DE LA MARIPOSA ES QUE NUNCA OLVIDA QUE FUE GUSANO, felices 24 horas, gracias  por su tolerancia, TAN TAN.
error: Contenido protegido !!