Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca !! Ajua!! Raza hoy toca pura cosa bonita y de buena vibra !!! Agradezco al portal Enfoque Oaxaxa por respetar mi libertad de expresión !! Mi verdad me libera !! Y no son frivolidades sin realidades y al o la que se incomode pues que se prepare y trabaje para que no sufran con el éxito ajeno claro !!! Es un zaco volador….

*Felicidades a mi querida señora y amiga licenciada Esmeralda Cabeza de Vaca por la gran labor y trabajo que hizo al frente como presidenta nacional honoraria de la fundación coparmex y ahora en su nueva encomienda dentro de dicha fundación !! Oaxaca la Ama y quiere yeah!!!!.

Zaco volador no le doy gusto a pendejos porque los engradezco !!!astedes perdonen mis faltas de ortografía lo bueno que si entienden o al menos si se incomodan jajaja jajaja…no soy el mejor columnista pero mi chisme todooooooooo Oaxaca lo leeee,,,, el que no chinga no avanza !! Zas cascabel a no esa María Isabel se sigue gastando los millones que robó su ex el nefasto de Germán Tenorio guacala a ese no lo quiero ni con cuchara !!!

*Y desde la suite del Bellagio en las Vegas nos saluda la hermosa , fina y Nice la tapatia más oaxaqueña la señora Nanis Vega de de León wowww que foto y ella como siempre desbordando clase y estilo , y sobre todo es una mujer sencilla y de corazón generoso al igual que su tipazo de tipazos esposo el poderoso de poderosos Abogado Arturo de León a este matrimonio les envío la mejor de las vibras YEiiiii.

Zaco volador !! La envidia es el dolor del bien ajeno ñaaaaaa…

*Cierro mi columna con una dama en toda la extención de la palabra de las familias de mayor abolengo en México y Oaxaca mi estimada y muy querida e hiper nice la poderosa Josefina Hamilton mujer a estás hermanas les debo mucho mucho muchote por siempre haberne apoyado en mis momentos más difíciles por eso quiero muchoooo a Verónica , Beatriz , josefina y Pina Hamilton cleirol ,,, antes que exitieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuuu …

Y una columna sin mentadas de madre no es de la jota Álvarez por eso chifinguefenafasufumafadrefe los que me quieren pero en el fondo del mar !! Jajaja …y siiiii quelites !! para los que sufren con lo que yo gozo siiiii yo vivo de la limosna no es mi Padrote el que me renta el ciber jajaja..

Uffff ya me voy a chingar a mi madre que me parió .. con un dicho de mi abuela doña filomena quien no conoce a dios a cualquier pendejo se me arrodilla jejejeyy.. Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN TAN.