Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Ante un público joven que gozó una noche de música, luces, burbujas y colores, el cantante Danny Ocean se presentó el pasado sábado en el auditorio Guelaguetza.

Con su particular estilo relajado, el cantante venezolano interpretó sus éxitos como Dembow, canción con la que dio inicio al concierto.

En un espectáculo lleno de interacciones con sus músicos, bailarinas y el público, el intérprete de Babylon Girl platicó con los asistentes sobre el origen de sus canciones, su nacionalidad y el agradecimiento que siente hacia México por el cálido recibimiento que el público le ha brindado.

Veneno, Istanbul, Báilame y Fuera del mercado fueron algunas de sus interpretaciones.

El cantante venezolano se mostró emocionado de visitar Oaxaca por primera vez y fue así como se trasladó al centro del auditorio, donde en medio de su público corearon en conjunto su éxito Mónaco.

Finalmente Danny Ocean deleitó a los asistentes con la tan esperada canción Me rehúso, sobre la cual resaltó que esta composición fue un obsequio de San Valentín de su parte, sin imaginar que le daría éxito internacional.