cid:image011.jpg@01D4FA83.251EEAF0

El Día de las Madres se acerca, y es tiempo de pensar en el regalo ideal para la persona que más queremos. Un obsequio clásico y siempre efectivo es un perfume, el reto es encontrar el aroma que le encante a mamá. Para lograrlo, Club Premier comparte contigo esta guía de fragancias con la que podrás elegir alguno que combine a la perfección con su personalidad.

1.      Perfumes Frutales. Se han hecho muy famosos en los últimos años, pues son fragancias naturales y luminosas que evocan juventud y alegría. Estas esencias son ideales para mujeres espontáneas, originales y que tienen muchas actividades durante el día.

2.      Perfumes Florales. A las mamás novedosas y ultrafemeninas, los perfumes con notas florales les encantarán. Los aromas a rosas y jazmín son los más comunes, y muchas veces están combinados con matices de madera y vainilla. Paris, de Yves Saint Laurent, es una buena alternativa gracias a sus notas de rosas y madera; búscalo en la e-store de Club Premier, tienda.clubpremier.com, donde encontrarás una amplia variedad de perfumes y excelentes promociones.

3.      Perfumes Cítricos. Su composición se basa principalmente en limón, naranja, bergamota y mandarina. Son perfumes efímeros que evocan frescura y simplicidad; ideales para mujeres sin complicaciones, que reflejan naturalidad.

4.       Perfumes Orientales. Para las mamás que siempre tienen cenas en casa o eventos de noche, estos aromes serán los indicados. Cálidos, dulces y especiados, con notas amaderadas especialmente de vainilla y sándalo. En Linio.com puedes encontrar el de Carolina Herrera 212 VIP, una fragancia de la familia olfativa oriental con notas de maracuyá, almizcle y gardenia; lo mejor de este sitio es que puedes acumular Puntos Premier al pagar.

5.      Perfumes Amaderados. La composición de estas fragancias se centra en aromas de sándalo y cedro, pero suelen incluir notas cítricas y frutales. Este tipo de perfumes son profundos, ideales para mujeres persistentes y elegantes. Evocan un carácter cálido y tranquilo pero con un ligero toque extrovertido.

6.      Perfumes de Almizcle. Esta familia de fragancias se caracteriza por ser misteriosa, para mujeres chic, elegantes y muy femeninas. Dolce Vita de Christian Dior es una de las mejores elecciones, es un aroma dulce que transmite glamour y elegancia con notas de bergamota, magnolia, sándalo y vainilla.

Encontrar el perfume perfecto para mamá puede parecer difícil; sin embargo, tú la conoces mejor que nadie y seguramente encontrarás uno que le encante.