Kevin Martínez

Oaxaca, Oax.- Empresarios locales anunciaron el esperado concierto de Christian Nodal, a realizarse el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Guelaguetza.

Al respecto, Carlos Betancourt, director de una empresa particular de entretenimiento, dijo que tras la pandemia de Covid-19, el público oaxaqueño ha mostrado un gran entusiasmo por el cantante nominado al Grammy Latino 2022, dada la gran simpatía de la que goza el artista del género regional mexicano.

Indicó que la venta de boletos se activó desde hace más de un mes, la cual ha tenido una respuesta favorable, pues el espectáculo se encuentra garantizado para todos sus fans de Oaxaca.

Los organizadores anunciaron que el concierto dará inicio alrededor de las 21:00 horas y tendrá una duración de tres a cuatro horas, aunado a que Christian Nodal sigue aumentando su popularidad gracias a la voz que imprime a cada una de sus canciones.

Agregaron que la seguridad se encuentra garantizada para todos los asistentes, así como que las entradas VIP tendrán un acceso cómodo y una bebida de cortesía.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los representantes del Hotel Boutique La Casa Garay, así como Juan Carlos Tapia González, gerente del Café El Fonógrafo.