Celebra Alejandro Murat a madres trabajadoras del Gobierno del Estado

*A nombre del pueblo de Oaxaca, el Mandatario Estatal reconoció el esfuerzo, compromiso y responsabilidad que diariamente asumen para engrandecer la labor del Gobierno de Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- En el marco del Día de las Madres, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa convivió con miles de mujeres pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Durante este festejo, el Jefe del Poder Ejecutivo resaltó el compromiso de las madres trabajadoras y el esfuerzo que realizan todos los días para engrandecer la labor desde las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, con profesionalismo y responsabilidad.

«Ustedes construyen la grandeza de Oaxaca y México. A nombre de todas las familias oaxaqueñas, quiero agradecerles su fuerza y fortaleza que diariamente emprenden y que hace que caminemos juntos», afirmó junto al dirigente del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca refrendó su reconocimiento a todas las madres oaxaqueñas, en las ocho regiones, cuyo esfuerzo se desarrolla en el campo, en las aulas, en las fábricas, en el hogar, en las oficinas y en todos los ámbitos productivos.

error: Contenido protegido !!