Víctor Álvarez / Coreógrafo
OLA LA LA !  precios@s  agradezco a los directores de ENFOQUE OAXACA   por respetar  mi  LIBERTAD DE EXPRESION!  yeiiiiiiiiiiii mi verdad me libera!..  disculpen astedes  mis faltas de ortografia, lo m io es bailar esto de escribir lo hago porque me encanta! chingar!  ÑA… la envidia es el dolor del bien ajeno zaco voladorrrrrrr…
ESTA FRASE LA ADORE!,,, el amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos yeah!…esta linda y es muy cierta,, pues  este pasado fin  de semana se llevo acabo  la boda del año del poderosooo de poderososssss  y con don de gentes el gentil  Señor de los cielos Oaxaqueños uno de los  Abogados   mas importantes de mexico mi respetado señoron Arturo de León  y su ahora esposa la elegante , distinguida y fina señora Amparo Pérez de la Vega de de León. El magno evento se llevo acabo en el jardin etnobotanico y fue una boda hermosa  de las mil y una noches  algo divino y espectacular donde  se dio cita toda la crema y nata de la elite de oaxaca y personas que viajaron de todas partes del pais para ser testigos de el amor de la bella pareja  ya que Don Arturo es muy querido  y respetado por  mucha gente en el pais  por su gran corazon! yeiiiiii  felicidades !!!…
Los festejos comenzaron desde dias antes donde  tambien  fue  bautizado   su primogenito  Máximo de León Pérez de la Vega, wow todo el glamour y el  amor rodea a este lindo niño yeah!..
La exquisita cena fue servida por el restaurant Catedral a cargo de la madre de la alta cocina oaxaqueña la señora Martina Escobar.
Reyli fue el encargado de interpretar el tema de los novios y el grupazo matute fue el encargado de poner el ambiente pero para cerrar la Gran Orquesta de León y el festejo termino hasta las 6 am lo que la gente  cuenta y comenta que fue una boda donde  cuidaron todos los detalles a la perfección.
Quiero mencionar algo muyyyyyyy importante! que para en lo personal  es de recalcar, pues su equipo de trabajo que lo rodea siempre fiel a ÉL y su grupo de escoltas personas con excelente  trato y sencillez.
UFFFF hoy si me voy a ir en silencio a chiflar ami madre  jajajaja no hubo groserias mm aunque una columna sin mentadas de madre no es muy de Víctor Álvarez, pero esta columna  la hice con un gran respeto y agradecimiento a un gran hombre humano Y MUY GENEROSO ! que gracias  a ÉL  muchas veces he tenido que comer es un TIPAZO !!! mi Abogado Arturo de León…  por eso  y mas!  le deseo salud  y felicidad  en su matrimonio mi estimado Licenciado Arturo de León  diejra mi abuela doña Filómena lo que dios bendice es para siempre  BRAVO!  BRAVO!  BRAVISIMO!!!  yeiiiiii..  felices 24 horas gracias  por su tolerancia TAN TAN.