* Martha Díaz Cruz espera a clientes, amigas y amigos en su nueva Sala de Masajes Terapéuticos, donde además ofrecerá pilates y yoga

Oaxaca, Oax.- La maestra en zumba y ahora en pilates y yoga, Martha Díaz Cruz, inauguró la tarde de este sábado un nuevo proyecto en su exitosa vida: una Sala de Masajes Terapéuticos, en donde podrás relajarte, además de practicar estas disciplinas que ayudan al cuerpo y la mente.

Esta mujer emprendedora estuvo acompañada de familiares, amigos y próximos clientes, quienes gustosos la acompañaron a cortar el listón inaugural de su negocio, el cual está ubicado en la casa 49 del Condominio 21, perteneciente al Fraccionamiento Esmeralda, San Pablo Etla, al poniente de la capital oaxaqueña.

Luego de dar la bienvenida a sus invitadas e invitados, la señora Martha Díaz Cruz explicó que en la Sala dará los servicios de masaje terapéutico, masaje facial, reflexología podal y de manos, así como las disciplinas de pilates y yoga.

Añadió que para ello habrá horarios accesibles para las y los interesados, además de mensualidades al alcance del bolsillo de los vecinos de este popular fraccionamiento que colinda con Geo Hacienda Blanca, El Manantial y sirve de paso para las comunidades del Valle de Etla.

Díaz Cruz explicó que cuenta con los permisos y certificaciones correspondientes para brindar este tipo de tratamientos, los cuales ayudan a aliviar la tensión muscular, eliminar el cansancio, prevenir lesiones físicas, calmar los dolores de cabeza y de espalda causados por la tensión nerviosa diaria, además de nutrir y mejorar la calidad de la piel.

La tarde fue ambientada por un violinista amigo de la señora Martha Díaz, quien deleitó los oídos de las asistentes al evento de inauguración, quienes fueron guiados por la especialista y personal a conocer las nuevas instalaciones.

Para concertar citas puedes llamar al teléfono 951 128 15 78, 951 1832680 o acudir directamente al Condominio 21, casa 49, donde te atenderán con gusto.