Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Por sus instalaciones adecuadas y seguras para el uso infantil, los parques y espacios públicos bajo resguardo de la Secretaría de Administración son una atractiva alternativa para convivir y celebrar el Día de los Reyes Magos.

Abiertos en sus horarios habituales, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutarán de momentos de esparcimiento familiar en las diversas áreas del Bosque “El Tequio”, Oaxaca Bicentenario, Del Agua Centenario, Ciudad de las Canteras, Polideportivo Venustiano Carranza, Vinicio Castilla y Donaldo Colosio Murrieta.

Con sus diferentes juegos y zonas verdes, las familias oaxaqueñas podrán realizar una serie de actividades como caminar, correr, así como jugar en las canchas de fútbol, básquetbol, béisbol, voleibol playero y pista de patinaje.

Asimismo, gozarán de  la amplia oferta de talleres y asesorías que se imparten de manera permanente por instructores de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración, con la finalidad de ofrecer alternativas culturales, deportivas y recreativas.

Cabe  señalar que, para preservar la integridad física y patrimonial de las y los usuarios, los parques y espacios públicos están reguardados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). 

A través de la conservación de los espacios públicos, la Secretaría de Administración encabezada por Germán Espinosa Santibáñez contribuye al fortalecimiento del tejido social y desarrollo equitativo de las familias.