Sindicato Independiente “3 de Marzo” escucha propuestas de Juan Rafael Rosas Herrera

Oaxaca, Oax.- En coordinación con el Comité Directivo del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, el Mtro. Juan Rafael Rosas Herrera convivió esta mañana con compañeras trabajadoras del Municipio de #Oaxaca de Juárez, afiliadas a este gremio.

El candidato del Partido Mujer a la Presidencia Municipal se comprometió a encabezar un Gobierno de trato directo y humano hacia los trabajadores, garantizando los intereses de los sindicalizados, siempre privilegiando el diálogo.

“Las invito a trabajar de la mano. Ustedes son la cara del Gobierno ante la sociedad; dignificaremos las áreas de trabajo haciéndoles llegar lo necesario para que puedan desempeñar mejor su servicio”, afirmó.

Luego de puntualizar sus propuestas sobre la recapitalización del fondo de pensiones y un programa de estímulos económicos para los empleados, el candidato invitó a ejercer un voto razonado.

“Piensen en la sociedad que quieran dejar a sus hijos. Hoy la política debe ser de servicio, de estar cerca de ustedes; recobremos esa confianza para construir un mejor Oaxaca de Juárez”, enfatizó.

error: Content is protected !!