Sheinbaum, Gálvez y Álvarez Máynez cierran precampañas

Ciudad de México.- La precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se dirigió desde Guanajuato a sus simpatizantes asegurando que ella sí va a enfrentar a la delincuencia a diferencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Yo sí voy a enfrentar a la delincuencia… Yo sí tengo las agallas para que ustedes vivan en paz.

Asimimso, la precandidata señaló que ella no responsabilizará a los gobiernos anteriores de la delincuencia organizada.

La responsabilidad de enfrentar a la delincuencia organizada es responsabilidad de la próxima presidenta de la República. No le voy a echar la culpa a Calderón, ni a Peña Nieto ni a López Obrador.

Gálvez finalmente aseguró que junto con ella y la coalición se va a recuperar la paz que se ha perdido por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a recuperar la paz y vamos a regresar la esperanza a los jóvenes de Mexico. Mi compromiso es que México tenga la mejor presidenta que jamás ha tenido.

Fue así que la precandidata cerró su precampaña desde el estado de Guanajuato.

La democracia es nuestra bandera: Sheinbaum

Al tomar la palabra, la precandidata Claudia Sheinbaum Pardo se dirigió en primera instancia para agradecer a sus simpatizantes desde el Monumento a la Revolución.

Desde la explanada, Sheinbaum Pardo habló sobre la 4T, donde destacó el valor de la unidad del movimiento asegurando que «es innegable».

La unidad de nuestro movimiento se construye con base en principios. En el reconocimiento de que juntos, somos invencibles, dijo.

De igual forma, la precandidata destacó que la bandera de su partido es la democracia, pues «la democracia es la reivindicación del humanismo mexicano».

Sheinbaum Pardo aseguró también que la 4T garantizará la paz y la seguridad en México.

Garantizaremos la paz, la seguridad y la democracia en todos sus ámbitos, atenderemos la seguridad desde la cero impunidad.

Finalmente, habló sobre su plan C y señaló que ella ganará la Presidencia de México, dando así por terminado su cierre desde el Monumento a la Revolución.

Vamos a ganar la Presidencia, que no quede duda, vamos por el plan C, pues lo que me mueve es un profundo amor a mi pueblo y a mi patria.

No vamos a aceptar al México del pasado: Jorge Álvarez

Luego de llegar tarde con sus simpatizantes, Jorge Álvarez Máynez, precandidato de MC, inició su discurso refiriéndose a la nueva generación que espera por un nuevo país.

Entre los corruptos e incompetentes, no nos conocen, no saben de que estamos hechos y no conocen a todos ustedes. No conocen a la generación que no se va a conformar con el México de hoy.

El precandidato hizo énfasis en que por ningun motivo aceptarán al México del pasado, haciedo referencia a los gobiernos anteriores, que no han dado los resultados que prometieron.

Por ningún motivo vamos a aceptar al México del pasado, no conocen a la generación que está dispuesta a construir el México nuevo. Nosotros no vamos a delegar la tarea más importante de un gobierno.

Álvarez Máynez aseguró que no tienen miedo y hará frente a la delincuencia como debe de ser: «Vamos a hacer que sientan el infierno en vida».

Jorge Álvarez Máynez cerró su precampaña con sus simpatizantes en Monterrey, Nuevo León, acompañado por el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!