Servicios de urgencias y hospitalización del IMSS operarán con normalidad este fin de semana largo

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a toda la derechohabiencia que el lunes 6 de febrero las áreas de urgencias de sus hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) operarán con normalidad.

Lo anterior por el puente del 5 de febrero, que se conmemora el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

Al respecto, la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas, en la entidad, doctora Martha Escobar Vázquez, indicó que en la ciudad estará operando el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y la UMF No. 65. En la región del Papaloapan, el HGZ No. 3, en Tuxtepec, y la UMF No. 58, en Loma Bonita. En el Istmo, el HGZ No. 2, en Salina Cruz, y la UMF No. 6, en Juchitán; en la Costa, el Hospital General de Subzona No. 41, en Huatulco, y la UMF No. 32, en Puerto Escondido.

Cabe mencionar que los Hospitales del Programa IMSS-BIENESTAR de Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca también se mantendrán operando.

El IMSS en Oaxaca reitera a la población la importancia de evitar aglomeraciones y acudir a las unidades médicas sólo cuando se trata de una urgencia verdadera, con la finalidad de atender los casos que representen un riesgo para la vida de los pacientes.

error: Content is protected !!