SEP confirma si se suspenden clases este lunes 3 de junio en todo el país

Ciudad de México.- Este domingo 2 de junio se llevarán a cabo las elecciones en México, donde muchas escuelas de preescolar, primaria y secundaria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se convertirán en sedes para la instalación de casillas. En ese sentido, ha surgido dudas sobre si el lunes 3 de junio se suspenden las clases.

El conteo de votos y otras actividades puede retrasar el proceso. La principal preocupación de los padres es sobre si el mobiliario electoral será retirado a tiempo para las clases de este lunes.

¿Hay clases el lunes 3 de junio?

El calendario escolar de la SEP indica que el lunes 3 de junio hay clases clases normales y actividades normales para los estudiantes, debido a que no es un día festivo marcado como descanso obligatorio.
La buena noticia es que en junio sí habrá suspensión de clases y será a nivel nacional, esto será previo al inicio de las vacaciones de verano.

El próximo viernes 28 de junio no habrá clases en todo el país. El motivo de esta suspensión de actividades será con motivo de la junta de Consejo Técnico Escolar (CTE), la última del ciclo escolar 2023-2024.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!