Seguiré siendo un rector para todas las y los universitarios: Cristian Carreño

* Trabajo en equipo y resultados para los próximos dos años en la UABJO

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con 172 votos el H. Consejo Universitarios aprobó la continuación del encargo del C.P. Cristian Eder Carreño López, como rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, para el período 2024-2026.

En un clima de unidad y compromiso conjunto, las y los Consejeros Universitarios, votaron de forma unánime por la continuidad en la UABJO.

Teniendo como sede la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, se reiteró el compromiso de avanzar y seguir construyendo la Universidad que el pueblo de Oaxaca merece.

“Agradezco el trabajo en equipo, y sigo teniendo un compromiso con todas las unidades académicas. A diferencia de lo que ocurría anteriormente, hoy demostramos que la comunidad universitaria puede ponerse de acuerdo y que estamos cambiando. Hoy la sociedad ve diferente a la UABJO, tenemos rumbo, vamos caminando por la ruta correcta”, puntualizó al dirigirse al Máximo Órgano de Gobierno de nuestra Universidad.

Posteriormente rindió protesta por los próximos dos años, con lo cual cumpliría período de cuatro años al frente de esta Casa de Estudios.

De esta manera, en una fecha histórica, el rector fue nombrado por consejeras y consejeros estudiantes, docentes y trabajadores de todas las Unidades Académicas que conforman la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños.

error: Content is protected !!