Secretaría de Administración invita a disfrutar de actividades en el Planetario Nundehui

  • El planetario tiene un horario permanente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Mi amigo el universo, Viaje interplanetario y Biósfera son funciones que se llevan a cabo en el Planetario Nundehui con el objetivo de que niñas y niños oaxaqueños conozca las maravillas de la galaxia.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración realizan estas proyecciones para que las infancias conozcan más sobre la astronomía.

El Planetario brinda las funciones Mi amigo el universo, Viaje interplanetario y Biósfera de manera permanente de martes a viernes de 11:00 y 13:00 horas; para agendar una visita podrán comunicarse al número 9515145379 o al correo electrónico planetarionundehuioficial@gmail.com.

Las personas interesadas podrán conocer y visitar las instalaciones de este espacio de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en Avenida Nicolás Copérnico sin número, Cerro del Fortín.

Al respecto, el jefe del Departamento de Vinculación Social de la Coordinación de Espacios Públicos de la dependencia Jesús Manuel Rivera Gopar indicó que Mi amigo el universo es una proyección ideal para niñas y niños que cursan de primero a tercer grado de primaria y la proyección de Viaje interplanetario es idónea para el alumnado de cuarto a sexto grado.

De igual forma invitó al público en general a que sea parte de esta experiencia en la que podrán conocer más sobre las estrellas, los planetas y las ciencias.

La Coordinación de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración trabaja para brindar acciones sustanciales y concretas para la población oaxaqueña, dando apertura a la ciencia y el aprendizaje.

error: Content is protected !!