Se une IMSS a 16ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios, este fin de semana

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Prestaciones Médicas, realizará del 18 al 20 de agosto su 16ª Jornada de Continuidad de Servicios, con el fin de fortalecer la atención médica en beneficio de la población derechohabiente.

Dicha estrategia se lleva a cabo simultáneamente en todo el país, por lo que la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, expresó que el personal del IMSS en Oaxaca también se suma a esta jornada para otorgar atención oportuna a las y los derechohabientes.

Indicó que durante esta jornada participarán 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y cuatro Hospitales Ordinarios, los cuales otorgarán atenciones médicas que van desde consultas médicas familiares hasta de especialidad.

Asimismo, se otorgarán Chequeos PrevenIMSS, detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial, así como cáncer de mama, (exploración clínica), cáncer cervicouterino, esquema completo de vacunación, además de aplicar el biológico contra COVID-19, entre otras acciones de prevención y control de enfermedades.

Por último, la jefa de Prestaciones Médicas expresó que estas acciones son de suma importancia para la población, ya que se promueve la detección temprana de padecimientos mediante acciones de prevención, por lo que se exhortó a la población a que acudan a las UMF correspondientes y se realicen los chequeos médicos oportunos.

El IMSS en Oaxaca reitera el compromiso de otorgar una atención oportuna, eficiente y de calidad a la población derechohabiente y usuaria del Instituto.

error: Content is protected !!