Se suman arquitectos de México al proyecto de Nación del PRI

Oaxaca, Oax.- Al reunirse con el presidente electo de la organización de Arquitectos Revolucionarios de México (ARMAC), Jaime Bohórquez Montejo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez reconoció la aportación de este sector productivo a la construcción del proyecto político que salve a México de la falta de oportunidades de desarrollo.

Luego de ratificar la toma de protesta a Oscar Armando García, como nuevo dirigente de la ARMAC en Oaxaca, Villacaña Jiménez destacó que se fortalece al Revolucionario Institucional con la participación de profesionales en diversas ramas, quienes conocen y comparten los ideales del partido.

Señaló que en el foro que se llevará a cabo el próximo 1 de julio en la sede del CDE, se concentrarán opiniones, planteamientos y aportaciones de organizaciones y colectivos de todos los ámbitos, con el fin de construir una plataforma electoral sólida y propositiva.

Acompañado del vicepresidente estatal de ARMAC, Samuel Gaytán Venegas, el líder nacional del ese organismo celebró el liderazgo de Javier Villacaña al frente del tricolor, al destacar que su capacidad política ha sido clave para reunir a mujeres y hombres en torno a la reivindicación territorial del PRI.

Asimismo, expresó el total respaldo de los arquitectos de México para generar un proyecto político que cambie paradigmas y ofrezca a las y los mexicanos el país de oportunidades y progreso que exigen y merecen.

error: Content is protected !!