Se suma Administración a las acciones para detonar el desarrollo en el Istmo  

  • El Gobierno del Estado anunció una inversión de más de 15 millones de pesos en diversos apoyos como parte de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio

Santa María Guienagati, Oax.- Como parte de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio, impulsada por el Gobierno de Salomón Jara Cruz, la Secretaría de Administración se suma a estas acciones que buscan impulsar el desarrollo de las y los habitantes de la región del Istmo de Tehuantepec.

Al iniciar la gira de trabajo en esta región, el secretario de Administración Antonino Morales Toledo indicó que han tenido importantes ahorros desde esta dependencia, mismos que se convertirán en acciones y trabajo para transformar los municipios. “El gobierno de la Primavera Oaxaqueña combatirá el rezago y la pobreza”, afirmó.

«Por instrucciones del Gobernador del Estado se están cuidando los recursos de todas las y los oaxaqueños, para que esos ahorros se reflejen en mejores caminos, en mejores hospitales, en centros educativos, programas que realmente detonen, ya no más un Oaxaca en el olvido, un Oaxaca en el retraso», señaló Morales Toledo.

En Santa María Guienagati el Mandatario Estatal anunció una inversión de más de 15 millones de pesos adicionales para obras de infraestructura, salud, vivienda y educación. Asimismo, reafirmó que el bienestar y desarrollo llegará a todas las comunidades del estado.

La estructura gubernamental, conformada por titulares de las diferentes secretarías, recorrió los municipios de Guevea de Humboldt, Santa María Guienagati, Santiago Laollaga, Magdalena Tlacotepec, Santo Domingo Chihuitán y Ciudad Ixtepec.

 

error: Content is protected !!