Se registran aspirantes a candidaturas en el PRI

* Delfina Prieto, presidenta del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos internos, informó que será después del 15 de febrero la publicación de candidatos

* El registro de las y los aspirantes se estableció para los 25 distritos locales y 153 municipios del estado de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Después de 10 días de haberse lanzado la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional con el liderazgo del presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Casique Zárate, la militancia priista y simpatizantes realizaron su registro para las candidaturas de 25 distritos locales y 153 municipios del estado de Oaxaca.

Mujeres y hombres, integraron la documentación establecida en los estatutos: el registro al partido y al registro nacional de electores, acta de nacimiento y por supuesto el apoyo de la ciudadanía, entre otros.

Delfina Prieto, presidenta del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos, aseguró que es una fecha histórica y de fiesta para el partido; “Recibimos con mucho entusiasmo a nuestras amigas y amigos quienes con convicción, y mucho corazón han venido con la firme decisión de servir a su gente”.

Por su parte, el presidente estatal, Javier Casique, aseguró que ¡El PRI es un partido vivo! La fuerza de su militancia se demuestra en el registro de aspirantes que se llevó a cabo. ¡Tenemos PRI para rato y lo vamos a demostrar el 2 de junio!, refirió.

error: Content is protected !!