Se prevén lluvias en gran parte de la entidad

Oaxaca, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que durante este sábado se esperan lluvias vespertinas en gran parte del estado y la probabilidad de tormentas asociadas a actividad eléctrica, rachas de viento y nieblas nocturnas en la sierra.

Asimismo, informa que en la línea de Costa continuará el oleaje ligeramente elevado y mar picado.

En cuanto a la sensación térmica, las temperaturas se mantendrán templadas por la mañana y calurosas después del mediodía.

En la región de Valles Centrales y la Mixteca se espera una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 15 grados; mientras que en el Istmo y la Costa la máxima será de 33 grados y la mínima de 23 y 21 grados correspondientemente.

En tanto que en la región de la Cuenca del Papaloapan y la Sierra de Flores Magón la máxima será de 31 grados y la mínima de 19 y 17 grados respectivamente. Por su parte, en la Sierra de Juárez se espera una temperatura máxima de 25 grados y mínima de 10 grados y en la Sierra Sur una máxima de 26 grados y mínima de 11 grados.

La CEPCyGR pide a la población en general tomar sus precauciones, mantenerse informada a través de canales oficiales y atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto.

error: Content is protected !!