Se investiga agresión armada contra elemento de la Policía Estatal

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que la agresión armada cometida contra un comandante de la Policía Estatal, está siendo investigada por la dependencia en coordinación con Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes 26 de diciembre, cuando el comandante de la Policía Estatal identificado como Federico Pedro P. R., fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos para despojarlo de una cantidad de dinero en inmediaciones del centro comercial Plaza del Valle, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Cabe destacar que la cantidad de dinero que llevaba consigo corresponde a una Asociación Civil ajena a la SSPC, conformada por elementos de la institución.

De acuerdo con reportes preliminares, el comandante socio de una caja de ahorro, fue interceptado por sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre Avenida Universidad de la capital oaxaqueña, quienes le dieron alcance para arrebatarle el dinero.

En este percance el uniformado resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

error: Content is protected !!