Se estrena Gobierno de Oaxaca en TikTok

  • Mediante la red social TikTok el alcance de la comunicación tendrá cobertura a público de distintas edades

Oaxaca de Juárez, Oax.- Bajo la premisa de comunicar a todos los sectores de la población, el Gobierno del Estado incursiona en la red social TikTok en la que a partir de ahora se compartirá información con las características que la popular plataforma requiere, la cual tiene gran aceptación principalmente en las juventudes y la niñez.

Con esta estrategia digital, el Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz garantiza una comunicación ágil, eficaz y con la posibilidad de llegar a sectores que pocas veces se interesan en las acciones gubernamentales.

Mediante esta plataforma el Gobierno del Estado, difundirá las políticas públicas que impacten directamente en la ciudadanía y su vida diaria, así como una combinación de guía de estado, la ciudad y los principales atractivos.

La cuenta en TikTok es @gob.oax https://www.tiktok.com/@gob.oax?lang=es y a partir de ahora se encuentra de manera pública para interactuar con el público no solo de Oaxaca, sino de personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, siendo una red social global.

TikTok se posiciona en el cuarto lugar como la aplicación más utilizada por personas usuarias en México, según un estudio sobre adopción de herramientas digitales del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). Así, TikTok ya es más utilizada que Telegram y Twitter, razón por la cual, las entidades gubernamentales no pueden permanecer ajenas a esta herramienta de comunicación.

error: Content is protected !!