Se caen Facebook, Instagram y Threads

¡No eres tú ni internet! Los servicios de Facebook, Instagram y Threads, así como la mensajería de Messenger, experimentan problemas que impiden a los usuarios acceder a las plataformas con normalidad.

Usuarios y usuarias de X, antes Twitter, explicaron que en Facebook les apareció un mensaje en el que se les indicaba que su sesión había caducado, por lo que fueron llevados a la página de inicio de sesión de la plataforma, sin embargo, tras haber intentado ingresar a esta en diversas ocasiones no tuvieron éxito.

“Se ha caído Facebook e Instagram, las sesiones han caducado y no permite ingresar. Alguien más con el mismo problema?”, cuestionó un usuario.

Por otro lado, aunque en Instagram las sesiones no se han cerrado, hay problemas para actualizar el feed, pues aparece la leyenda “se produjo un error” y aunque da la opción de volver a cargar la página, al intentarlo sigue apareciendo el mismo error.

El problema no se limita a México, pues Europa Press reportó que la caída de servicio ha comenzado en torno a las 16:00 de este martes (horario de España peninsular), según reporta el portal especializado Down Detector, que refleja que se trata de un problema de alcance global.

Por su parte, con corte a las 10:27 horas (hora local), WhatsApp no presenta fallas.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!