Se apertura la Escuela de Gobierno de la Anáhuac Oaxaca

• Alianzas estratégicas con Universidades Internacionales serán el sello distintivo

San Raymundo Jalpan, Oax.- La Universidad Anáhuac Oaxaca, a través del Centro de Investigación y Posgrado, presentó su nueva oferta educativa. Se trata de 4 diplomados que conformarán la Escuela de Gobierno: Gobernanza Estratégica, Marketing Político y Derecho Electoral, Liderazgo Político de la Mujer y Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo.

La Escuela de Gobierno es una propuesta innovadora con proyección internacional. Formará a personas tomadoras de decisiones interesadas en el servicio y compromiso con el bien público, para convertirlos en líderes éticos de soluciones innovadoras, capaces de abordar los desafíos gubernamentales y políticos más apremiantes de nuestros tiempos.

El sello distintivo de la Escuela de Gobierno serán sus alianzas estratégicas con prestigiosas Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como la colaboración establecida con la Universidad de Calgary en Canadá para la impartición del diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo.

Su claustro docente se conforma de expertos locales, nacionales e internacionales que han colaborado en puestos estratégicos en organismos públicos, así como organizaciones a nivel global. El estudiantado aprenderá de especialistas con una sólida base teórica y vasta experiencia práctica.

Los planes de estudio de los programas académicos de la Escuela de Gobierno contemplan el contexto actual y futuro de la gestión pública. Se promoverá la toma de decisiones informadas y basadas en datos, así como la implementación efectiva de políticas públicas.

Con la nueva oferta educativa de la Escuela de Gobierno, la Universidad Anáhuac Oaxaca, busca contribuir a la transformación social del Estado, a través de la formación de líderes responsables de la toma de decisiones en cargos públicos de la entidad.

La información sobre las modalidades, fechas de inicio y becas de los diferentes diplomados se proporcionará en el 951 211 97 64, en https://oaxaca.anahuac.mx/posgrados/extension-universitaria o pueden escribir un correo electrónico eduardo.cabrerame@anahuac.mx

error: Content is protected !!