Roba celulares detenido en Santa Lucía del Camino

*La autoridad municipal invita a denunciarlo, ya que está señalado con otros delitos

Santa Lucía del Camino, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Pedro J. F., de 21 años, por el delito de robo con violencia. El hecho se suscitó en la colonia Roma, cuando el sujeto señalado minutos antes había amagado a la encargada de un negocio y le robó el celular.

El reporte policial informó que el detenido ingresó con un objeto punzocortante al establecimiento de regalos y novedades amagando a la empleada y robándole un celular. Ya en la huida fue perseguida por unos vecinos y al llegar a la altura de “La Calera” fue detenido por vecinos y la policía lo trasladó a los separos. Cabe mencionar que al sujeto se le encontró el celular y un desarmador.

Al lugar arribó la parte afectada, quien lo reconoció plenamente, sin embargo, llegaron otros vecinos que lo señalan como un sujeto que ha cometido diversos delitos en la zona. Por ello, fue detenido Pedro J. F. de 21 años y trasladado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La autoridad encabezada por el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, pide a la ciudadanía que si identifica o ha sido víctima de esta persona acuda ante las autoridades para interponer su denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!