Restablece SSO ascensor del Hospital Aurelio Valdivieso

* La dependencia informó que durante cinco días se trabajó en el mantenimiento y cambio de piezas para el correcto funcionamiento del elevador y garantizar que se cumpla con la normatividad y especificaciones de seguridad que se solicitan

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que desde el pasado 11 de marzo, personal técnico especializado de mantenimiento trabajó para la reparación del elevador del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, ubicado en la capital del estado, y este viernes se encuentra restablecido su funcionamiento en beneficio de las personas usuarias.

La dependencia dio a conocer que durante estos cinco días se trabajó en el mantenimiento y cambio de piezas para el correcto funcionamiento del ascensor y con ello garantizar que se cumpla con la normatividad y especificaciones de seguridad que se solicita.

Derivado de la notificación por parte de personal directivo del nosocomio sobre las fallas que presentaba el elevador en este centro médico, los SSO atendieron la solicitud para que fuera restablecido en tiempo y forma.

Asimismo, este hospital tiene garantizado el suministro de agua potable para brindar el servicio médico correspondiente.

La institución destacó que se continúa con los trabajos de remodelación de dicho nosocomio en una primera etapa, que contempla las áreas de medicina interna, consulta externa, residencias médicas y la construcción de un pozo profundo, para mejorar el servicio que se oferta a la población oaxaqueña sin seguridad social.

error: Content is protected !!