Respaldo total a Nancy Benítez al grito de presidenta en Santa Cruz Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Vecinas y vecinos de la agencia municipal de Esquipulas cobijaron a Nancy Benítez, candidata de Morena, Partido Verde y Fuerza por México, a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Vas a ser la primera presidenta del pueblo para lograr el desarrollo social y dejar atrás la corrupción, el abandono y la marginación que han generado los gobiernos anteriores», le manifestaron.

En una reunión informativa, la fundadora de Morena destacó que trabajará al lado del pueblo para lograr que impere la paz y la tranquilidad, con el reforzamiento de las acciones de seguridad a favor de las y los xoxeños, con la instalación de arcos de seguridad y el impulso de programas a favor de las mujeres, madres solteras y adultas mayores.

La candidata del pueblo recalcó que encabezará un gobierno humanista con atención especial a la niñez, las juventudes y los adultos mayores. La ciudadanía mostró su respaldo con el grito de “Presidenta” y señalaron que votarán masivamente el 2 de junio a favor de la transformación de Xoxocotlán.

error: Content is protected !!