Respalda CEN trabajo comprometido de la dirigencia estatal priista

Oaxaca, Oax.- Durante una reunión con el priismo oaxaqueño, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, reconoció el trabajo realizado por la dirigencia estatal, encabezada por Javier Villacaña Jiménez y Lizbeth Concha Ojeda, para consolidar un instituto político fuerte, comprometido y con la determinación para consolidar el Frente Amplio por México.

En el Auditorio Luis Donaldo Colosio, mujeres y hombres que integran el Revolucionario Institucional en Oaxaca, sostuvieron un diálogo abierto y constructivo con la representante nacional, el cual permitió reafirmar que el tricolor en el estado se encuentra listo para avanzar en la consolidación de un proyecto político que salve a México.

Viggiano Austria confirmó que lo mejor del PRI permanece en el PRI, por lo que la lealtad, humildad y trabajo de las y los oaxaqueños es un ejemplo para el resto del país que forma parte de una oposición responsable, congruente y comprometida con las instituciones de México.

“Gracias por ser leales y agradecidos, por ser la fortaleza de este partido político, que tiene la visión y determinación para salvar a México”, puntualizó ante las diputadas federales Eufrosina Cruz Mendoza, Mariana Nassar Piñeyro; los legisladores locales María Luisa Matus, Alejandro Avilés, Eduardo Rojas y Freddy Gil Pineda Gopar.

En este marco, el presidente del CDE, Javier Villacaña, agradeció el respaldo de la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, al tiempo que destacó que la pluralidad y capacidad de las y los priistas de Oaxaca está preparada para ser un elemento fundamental del frente amplio opositor que está unido por el amor a México.

En este encuentro donde se presentaron los promotores del Frente Amplio por México, también participaron exdirigentes del tricolor, exdiputados y diputadas, representantes del sectores y liderazgos regionales de este instituto político.

error: Content is protected !!