Reporta Policía Vial Estatal accidente múltiple en el Istmo

* El percance dejó un saldo de seis personas fallecidas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un accidente múltiple con saldo de seis personas fallecidas, ocurrió la tarde de este domingo en la Carretera Federal 190 kilómetro 76+500, entre el municipio de San Pedro Tapanatepec y la localidad de General Pascual Fuentes perteneciente al municipio de Santo Domingo Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec.

Tras el reporte recibido por el Servicio de Emergencias 9-1-1, la Policía Vial Estatal adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se trasladó al lugar.

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 18:46 horas se registró el percance entre un automóvil particular tipo Aveo, marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación DRH855D del Estado de Chiapas y un taxi del sitio Zanatepec A. C. con número económico 04187, tipo Aveo, marca Chevrolet y placas de circulación 5825-SJN.

La primera unidad de motor era conducida por una mujer no identificada, quien falleció debido al impacto; en tanto que del segundo vehículo involucrado resultaron cinco personas fallecidas, entre ellas el conductor identificado como E. H. de 48 años y cuatro personas extranjeras de las que se desconoce la identidad y nacionalidad.

Ante estos hechos, la Policía Vial Estatal realizó los señalamientos necesarios en la zona del siniestro, con la finalidad de permitir el tránsito vehicular seguro, culminando sus labores alrededor de las 20:40 horas.

Cabe destacar que las autoridades ministeriales y la Guardia Nacional (GN) con su servicio de alertas digitales GN Carreteras, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!