Reitera DIF invitación para donar juguetes que se entregarán el 6 de enero

• Los donativos se reciben en las oficinas centrales del organismo ubicadas en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán de 9:00 a 17:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- La mayor ilusión de una niña o niño es recibir un juguete el 6 de enero, por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca retira la invitación a las empresas, funcionariado y ciudadanía en general a sumarse a la campaña Tangu Yú 2023, dona un juguete, regala una sonrisa, la cual estará vigente hasta el jueves 4 de enero de 2024.

Lo importante de esta campaña es que las personas pueden compartir alegría con las niñas y niños que habitan en las localidades lejanas, sin importar el número de juguetes que obsequien, ya que su donativo marcará la diferencia para lograr la meta de llevar cariño e ilusión a donde más se necesita.

Recientemente la empresa Unillantas de Oaxaca respondió a este llamado que se extiende a todas las oaxaqueñas y oaxaqueños que estén en posibilidades de sumar con su granito de arena para hacer efectivo el derecho al juego y al esparcimiento de las niñas y niños que habitan en las ocho regiones del estado.

De esta manera el Sistema DIF Oaxaca pide que los juguetes sean tradicionales, didácticos, de mesa, entre otros, siempre y cuando no requieran el uso de baterías y no sean de contenido bélico.

Para ello se dispone de un contenedor en las oficinas de la Dirección de Vinculación del edificio central del organismo, localizadas en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán en la capital oaxaqueña, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Con esta campaña que inició el 18 de diciembre el Sistema DIF Oaxaca busca brindar alegría a la niñez que habita en localidades apartadas y de difícil acceso, el 6 de enero de 2024, fecha en la que en el país se celebra la tradición de la llegada de los Reyes Magos.

error: Content is protected !!