Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, a Veracruz y Oaxaca

* Dr. Vagón visitará los municipios de Tierra Blanca, José Azueta y Loma Bonita en Veracruz, así como Tuxtepec y Tres Valles en Oaxaca, para ofrecer servicios médicos gratuitos a más de siete mil personas

Oaxaca, Oax.- A partir de la próxima semana, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, continuará sus recorridos de 2024 en los estados de Veracruz y Oaxaca con el propósito de brindar servicios médicos gratuitos para toda la familia.

Se incluirán servicios de medicina general, medicina interna, geriatría, ginecología, pediatría, optometría, audiología, odontología, nutrición, planificación familiar y farmacia. El Tren de la Salud cuenta también con clínicas especializadas en salud integral para la mujer, atención para pacientes con diabetes y otro para la salud visual.

Desde 2023, incrementamos a 42 el número de pruebas de laboratorio y a 11 el número de estudios de gabinete, además de procedimientos odontológicos que van más allá de tratamientos preventivos. En la Ruta 97, Dr. Vagón entregará un total de 500 fichas diarias a partir de las 6:00 horas en las siguientes localidades de Veracruz y Oaxaca:

COMUNIDAD

FECHAS DE OPERACIÓN

DIRECCIÓN

Tierra Blanca,

Veracruz.

6 al 9

de julio

Avenida del Soldado S/N Col. Centro,

Tierra Blanca Veracruz, CP 95100

José Azueta,

Veracruz.

11 al 14

de julio

Avenida Altamirano S/N, Col. Centro.

José Azueta Veracruz, CP 95580

Loma Bonita, Veracruz.

16 al 19 de julio

Calle Ferrocarril, S/N, Col. Las Flores, entre calle Emiliano Zapata

y Úrsulo Galván

Tuxtepec, Oaxaca.

21 al 24 de julio

Calle Ferrocarril, S/N, Col. Del Carmen Tuxtepec, Oaxaca, CP

68333

Tres Valles, Oaxaca.

26 al 29 de julio

Calle Adolfo Ruíz Cortines Sur esquina con Blvd. Álvaro Obregón poniente, Col. Centro Tres Valles,

Oax. CP 95300


Con acciones concretas, Fundación Grupo México refrenda su compromiso con el país y la salud de su población, trabajando de forma permanente en proyectos sostenibles y de alto impacto que contribuyan al desarrollo de México.

error: Content is protected !!