• Mantener a raya al virus es la meta, señaló el edil Luis Agustín Vásquez Ortiz

Santa María Atzompa, Oax.- Este viernes 29 de mayo en Santa María Atzompa se unieron el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Regiduría de Seguridad Pública y la Policía Estatal, para brindar el servicio de sanitización en todo el municipio.

Desde muy temprano, miles de litros de agua con jabón y agua con cloro, fueron dispersos en toda la demarcación del Ayuntamiento.

«Enfrentamos un problema gravísimo de salud y estamos muy conscientes de ello, por eso es que todos los días tomamos acciones preventivas para evitar la propagación del virus», dijo Luis Agustín Vásquez Ortiz, presidente municipal.

«Ahora toca a los ciudadanos hacer conciencia del grave riesgo que corremos todos, los invitamos a que se protejan, a que no salgan innecesariamente, a que mantengan distancia, usen cubrebocas, se laven constantemente de preferencia con agua y jabón, que hagan todo lo necesario para que no se enfermen», anunció Vásquez Ortiz.

Finalmente dijo: «por nuestra parte, como autoridades municipales, estaremos concentrados todos los días que sean necesarios, en enfrentar lo mejor posible esta pandemia, sanitizando diariamente, cumpliendo con apoyar a la población en todo lo que esté a nuestro alcance y en facilitar la atención de salud a quien lo requiera».