Mejoran espacios educativos en Santa Cruz Xoxocotlán

* En el DIF Xoxocotlán trabajamos de corazón por la niñez xoxeña, destacó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Para dignificar espacios educativos por el bienestar de niñas y niños xoxeños, concejales de Santa Cruz Xoxocotlán y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López inauguraron módulos sanitarios en los preescolares José López Alavez de la colonia Los Ángeles y Alicia Lilia Porras Mazari en la colonia Lomas de Monte Albán.

Ante padres y madres de familia, concejales informaron los detalles de los trabajos realizados, mismos que son el resultado de la administración transparente y eficiente de los recursos municipales.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán reconoció la labor conjunta entre instituciones municipales, “estas acciones que se realizan son para brindar espacios dignos a nuestros niños y niñas, ellos son el futuro de nuestro municipio”.

Señaló que seguirá realizando acciones que beneficien a la niñez xoxeña, ya que la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos.

De esta forma, agregó que se han beneficiado a diferentes instituciones educativas con el programa de desayunos escolares, “estamos cumpliendo nuestro compromiso con la niñez de Xoxocotlán que son nuestra prioridad,  nuestro motivo principal por el cual trabajamos con mucho corazón”, destacó.

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con esta acción, “en nombre del personal docente, padres de familia y alumnado en general quiero darle las gracias por este compromiso cumplido.  Nuestro reconocimiento por su trabajo a favor de las instituciones educativas, estamos seguros que su apoyo continuará”.

error: Contenido protegido !!