*Cumple con la dignificación de la calidad de vida de las familias xoxeñas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Cumpliendo con dar atención a las demandas más apremiantes de la población, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, arrancó la ampliación de drenaje sanitario en nueve zonas de la demarcación.

“Son obras que fueron priorizadas por las y los vecinos de las colonias y las agencias, debido a sus necesidades para poder mejorar su calidad de vida, sobre todo porque fueron solicitadas en años anteriores y no fueron consideradas”, destacó el edil xoxeño.

Indicó que en esta primera etapa, las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Lomas de Nazareno, Benemérito de las Américas, Los Ángeles, Segunda Ampliación, Lomas de San Javier, San Miguel Arcángel, Carrasco Altamirano y la zona sur de la Agencia de San Juan Bautista La Raya, se verán beneficiadas con la introducción de drenaje sanitario.

“Estamos trabajando de la mano de los comités de las colonias, con material de calidad para que las familias tengan la tranquilidad de que no tendrán más problemas por la falta de este servicio, pero sobre todo, seguimos haciendo equipo gobierno y ciudadanos, para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, sin colores partidarios, sin condicionamiento y con el único fin de que todos seamos parte del desarrollo y progreso”, refirió el edil.