Santa Lucía del Camino, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino continúa trabajando por el bienestar de las familias, por lo que el presidente municipal, Juan Carlos García Márquez, hizo entrega de un pozo de absorción y una boca de tormenta en beneficio de las y los vecinos del Fraccionamiento Ejidal.

Con la presencia del presidente de colonos de esta zona, Alberto Roble, el edil de Santa Lucía del Camino enfatizó en la importancia de este trabajo a favor del bienestar de las familias, ya que evitará inundaciones y estancamientos de aguas durante la temporada de lluvias, protegiendo así el patrimonio de la ciudadanía.

Además, al no estancarse el agua, también se cuidará la salud de las familias del Fraccionamiento Ejidal, ya que esto evitará la anidación de moscos y mosquitos que podrían complicar al metabolismo de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, Juan Carlos García Márquez reiteró el compromiso de toda su administración por trabajar para el bienestar en Santa Lucía del Camino, ya que todas y todos tenemos derecho a llevar una vida plena, con seguridad, paz y en armonía, señaló el edil.