• La obra tendrá una inversión de 4.8 millones y beneficiara a 2 mil 645 habitantes

Puerto Ángel, Oax.– En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, dio el banderazo de inicio de la reconstrucción de puente vehicular sobre el Arroyo Xone, ubicado en el kilómetro 0+390 de la carretera Puerto Ángel – San Antonio, en la región de la Costa.

En compañía de la diputada por el distrito XXV de San Pedro Pochutla, Juana Aguilar Espinoza, la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco y el agente municipal de Puerto Ángel, Jaime Martinez Rodríguez, el titular de CAO pusó en marcha los trabajos de reconstrucción del puente vehicular que beneficiará a más de 2 mil 640 habitantes y tendrá una inversión de 4.8 millones de pesos.

El funcionario estatal dijo que en el marco del 4to informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, es importante dar continuidad a los trabajos de conectividad terrestre, ya que con la suma de esfuerzos se logra materializar los objetivos y metas de los proyectos de infraestructura. “Cuando hay unidad y emprendimiento, podemos llegar a acuerdos, hoy estamos aquí siendo testigos de la reconstrucción total del puente”, dijo.

En tanto, la legisladora Juana Aguilar indicó que esta obra será de gran beneficio no solo para los habitantes de la zona, sino también para los taxistas y comerciantes que trasladan sus mercancías hacia los destinos de playa como Zipolite y Mazunte.

Asimismo, la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, agradeció la gran coordinación que se tiene entre el Gobierno del Estado, las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura, el gobierno municipal y las autoridades auxiliares, “porque coordinados y trabajando de manera conjunta se logran cambios sustanciales que benefician a las comunidades”.