•             El edil dio inicio a la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Primera Privada de Mayo de la colonia Reforma Agraria

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Garantizando el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín en coordinación con los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) inició los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Primera Privada de Mayo de la colonia Reforma Agraria.

En ese sentido, el mandatario municipal expresó que este trabajo garantizará este servicio básico a familias xoxeñas, beneficiando a su vez a familias de las calles Emiliano Zapata y Butrón Casas, “el apoyo de la ciudadanía es la fuerza de mi gobierno, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro municipio”, expresó el edil.

Ante vecinos de esta colonia, López Jarquín refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población; al respecto mencionó que  este tipo de acciones son necesarias luego de que por años esta colonia padeció el abandono por anteriores administraciones.

Recalcó que en estos trabajos también fue fundamental el apoyo y la aportación de vecinos, lo genera mayores beneficios para esta colonia.

Subrayó que los recursos municipales se invierten en acciones que contribuyen al desarrollo del municipio; por ello se cuenta. con brigadas de servicios que a diario atienden las necesidades de limpieza, mantenimiento de luminarias, así como de las redes de agua potable y drenaje sanitario en agencias y colonias de Xoxocotlán.

“Seguimos construyendo un gobierno de resultados, con la participación de la ciudadanía estamos dando pasos muy importantes en desarrollo y bienestar de nuestra gente”, afirmó.