* La aplicación de la ley se hará sin distingos y apoyados por los comités de colonias

Santa Lucía del Camino, Oax.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Policía Vial Municipal, realiza acciones para evitar la el apoderamiento de vialidades con vehículos chatarra o abandonados sin reporte de robo, los cuales impiden un libre tránsito de vecinas y vecinos.

Por lo mismo, se colocaron sellos de notificación para el retiro de estas unidades de motor de las vías públicas, teniendo cinco días para hacer lo correspondiente; esto en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 115, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como el 113 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

La colocación de sellos, se comenzó hoy y continuará en todas las colonias y agencias, donde el comité de colonias serán acompañantes en este proceso, ya que ellos son los primeros en pedir la liberación de calles para el bienestar de sus vecinas y vecinos.

Con estas acciones, la administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, da cumplimiento a una demanda salida de la propia ciudadanía, para velar por la seguridad de las familias de Santa Lucía del Camino.