• La Institución llevó a cabo este martes un cateo en la población de San Lorenzo Cacaotepec, contando con el apoyo de la Guardia Nacional y Policía Municipal

San Lorenzo Cacaotepec, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó y coordinó este martes una orden de cateo en un domicilio particular en la población de San Lorenzo Cacaotepec, Distrito de Etla, dando como resultado el aseguramiento de 288 cajas de mercancía con reporte de robo de la marca Sabritas.

Un día antes –lunes 11 de mayo- la Institución de procuración de justicia, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal, aseguraron 940 cajas del mismo producto halladas en el interior de un tráiler, dando como resultado el aseguramiento total de 1,228 cajas en dos días, así como la detención en flagrancia de 11 personas probablemente involucradas en este robo.

El cateo de este martes fue en cumplimiento a la orden asentada en la causa penal 73/2020, realizado en un domicilio particular ubicado en la calle Hidalgo, colonia Centro de San Lorenzo Cacaotepec.

Tanto las cajas recuperadas, la unidad de motor y las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.