San Pedro Mixtepec, Oax.- En cumplimiento al Eje III: Oaxaca Seguro del Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), completó la dotación de uniformes a la Policía Vial Estatal en sus seis sedes regionales que conforman las 45 delegaciones de la corporación.

En la agencia municipal de Puerto Escondido, el director general de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, también entregó una motocicleta y exhortó a las y los oficiales a seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades federales, estatales y municipales, en beneficio de la ciudadanía de esta región de la Costa.

José Guzmán refirió que para la SSPO es indispensable dignificar la labor diaria de las y los elementos.

Cabe destacar que con esta entrega, suman un total de 200 faldas, 600 blusas, 70 botas federicas, 600 kepí, 600 cinturones, 600 impermeables, 70 cascos de motociclistas, 600 corbatas, 600 playeras, 400 pantalones de vestir, 600 pantalones tácticos y 400 camisas.

Con ello, la SSPO al mando de José Raymundo Tuñón Jáuregui, da cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para reforzar y dignificar la labor de las y los encargados de preservar el orden y la legalidad en el territorio estatal.

Atestiguaron este acto autoridades municipales y estatales, así como mandos policiales, militares y navales de la región.